Abrazo grupal

Amigos y Amigas de la FSR

Únete a la FSR | para que podamos seguir ayudando a los que más lo necesitan

Avatar 100

Tu aportación y colaboración es vital para que los proyectos sociales de la Fundación Sorapán de Rieros se hagan realidad y, aún más importante, que puedan ser sostenibles y tener continuidad en el tiempo, para así poder tener una repercusión verdadera en el bienestar de nuestros colectivos.

Ser AMIGO o AMIGA  es identificarse con nuestra causa y esencia, formar parte de nuestra familia y participar en nuestras actividades, ayudándonos a crear un lugar vivo y de encuentro.

Todo el dinero recaudado mediante los donativos se invertirá en apoyar los programas y actividades que ejecutamos, así como en seguir acompañando a nuestros usuarios en su proceso de empoderamiento e inclusión

Tu colaboración también nos ayudará a implementar nuevas iniciativas sociales y a mejorar las que ya realizamos. En definitiva, a crecer y evolucionar para seguir contribuyendo de manera activa en la promoción de la salud mental y la inclusión dentro y fuera de la región.

Cómo puedes ayudarnos | Diferentes tipos de colaboración según tus posibilidades

Grandes amigos y amigas

Financias material escolar para los y las niñas del programa psicoeducativo

Amigos y amigas especiales

Colaboras en la adquisición de materiales para los talleres de inserción sociolaboral

Grandes amigos y amigas

Regalas a un niño o niña, sin recursos, un tratamiento básico en la FSR

Otra cantidad

Haces posible que pequeños grandes proyectos salgan adelante

Tú eliges la periodicidad

ANUAL      MENSUAL      SEMESTRAL      TRIMESTRAL

Otras formas | para hacerte amigo o amiga

Llámanos a los teléfonos de contacto o escríbenos un mail y desde la FSR nos pondremos en contacto contigo para ayudarte a formalizar tu colaboración.

También puedes ir directamente a nuestras oficinas en cualquier de las sedes de la FSR y desde allí te ayudaremos.

- Así de Fácil es colaborar-

Pasos a seguir | ¿Ya estás decidido o decidida?

1. DESCARGA Y COMPLETA EL FORMULARIO DE AMIGO Y AMIGA

2. ENVÍALO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN                                                 direccion@fundacionsorapan.org

2. UNA VEZ RECIBIDO TU CORREO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA

FORMALIZAR EL MÉTODO DE PAGO Y HACERTE ENTREGA DEL CERTIFICADO QUE TE ACREDITA

COMO AMIGO/A COLABORADOR DE LA FSR

Beneficios| Descubre todas las ventajas y beneficios que tiene ser amigo o amiga de la FSR

Ser amigo o amiga de la Fundación Sorapán de Rieros significa formar parte de un proyecto social único

Los amigos y amigas de la FSR son aquellas personas o entidades que contribuyen económicamente al sostenimiento y desarrollo de la labor de la Fundación, mediante aportaciones periódicas. La cuota anual actual la establece cada amigo/a en función de sus posibilidades económicas.

La cuota se considera una donación, y por tanto está sujeta a los beneficios fiscales que establece la Ley de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, en su artículo 18, al estar acogida la Fundación Sorapán de Rieros a dicha ley como entidad beneficiaria de mecenazgo. Por ello, nuestros amigos tienen una deducción en su declaración de la Renta de un 75% de los primeros 150 € donados y un 35 % en el resto, cuando son aportaciones que se repiten al menos 3 años. Y en el caso de las personas jurídicas (Empresas) un 35% en el Impuesto de Sociedades que se eleva al 40% si la aportación es plurianual.

Las ventajas de ser amigo/a son múltiples, tales como recibir información de los proyectos y actividades de la Fundación y poder participar en ellos, entre muchos otros. A continuación os mostramos algunas de las ventajas y beneficios de ser amigo/a:

• Te haremos entrega de un certificado que te acredita como amigo/a colaborador de la FSR. Oficialmente eres una persona "Socialmente Responsable"

• Recibirás un regalo de los talleres de inserción sociolaboral creado específicamente para ti, y realizado por nuestros usuarios.

• Recibirás información actualizada del desarrollo de proyectos, actividades y programación de la Fundación.

• Podrás participar en las iniciativas que se propongan en la web de la Fundación para acercarte un poco más al proyecto y su desarrollo.

• 10% de descuento en la adquisición de productos de nuestros CEE.