Creatividad al Poder

¿Tienes ideas diferentes y originales para colaborar con nosotros? ¡Te escuchamos!

Los corredores de maratón
color de la niebla
Los fans en concierto
Exposición

¿Estás organizando un evento y quieres darle un toque solidario? ¿eres influencer, artista, deportista, etc y quieres comprometerte y ayudar a la difusión de causas sociales?

Cómo puedes ayudarnos | Diferentes tipos de colaboración según tus posibilidades

Levitación

PENDIENTE

Pendiente

¿Cómo puedo ser una empresa Socialmente Responsable?

El procedimiento es muy sencillo. Tan sólo es necesario que contactes con nosotros, si ya tienes claro como colaborar, y si no fuera así, nuestro equipo te asesorará y te ayudará buscar posibles vías de colaboración:

Para obtener más información sobre esta forma de colaboración, contacte con nosotros a través de los teléfonos Teléfonos: + 34 924 227 326 Móvil: 672 396 337 o enviandonos un correo electrónico a la siguiente dirección: direccion@fundacionsorapan.org