Abrazo grupal

Donativos

Haz una donación

Tu aportación y colaboración es vital para que los proyectos sociales de la Fundación Sorapán de Rieros se hagan realidad. La FSR una fundación privada sin ánimo de lucro, constituida con el fin de desarrollar proyectos sociales de salud mental, trabajando con los valores: equidad, compromiso con la sociedad, respeto, responsabilidad, solidaridad, honestidad, neutralidad y sostenibilidad.

Por qué pedimos donaciones

Fundación FSR  no tiene ningún afán de lucro. Es una iniciativa que apoya proyectos sociales para mejorar la salud mental utilizando nuestros propios recursos.

A qué dedicamos las donaciones

Los fondos recogidos se destinan a cubrir gastos de las actividades de la Fundación FSR. En cada sección puedes comprobar dónde van a parar los fondos recaudados. Y si tienes dudas o quieres saber algo más, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros. Sin compromiso ninguno, estaremos encantados de explicarte nuestros proyectos e iniciativas.

Pasos a seguir | ¿Ya estás decidido o decidida?

Donativos en la cuenta:

LA CAIXA:

ES19 2100 2194 7102 0034 4637

LIBERBANK:

ES27 2048 1116 2334 0003 9761

Paypal
Puedes llamarnos o enviarnos un mail

Fijo: + 34 924 227 326

​Móvil: + 34 672 396 337

Código: 0 3 8 7 5

Bizum

Instrucciones

1. Entra en la web / app de tu banco y busca la opción Bizum.

2. Selecciona la opción Donar, busca la ONG Fundación Sorapán de Rieros e introduce el código del envío que te mostramos arriba.

3. Indica la cantidad a donar

4. Tu dinero llegará ese mismo día a nuestra organización.

Para beneficiarte de las ventajas fiscales, es necesario que nos hagas llegar la siguiente información

Pasos a seguir | Si ya has realizado la donación, necesitamos que nos hagas lo siguiente:

- 1 -

DESCARGA Y COMPLETA LA FICHA DE DONACIONES - Ventajas Fiscales

- 2 -

ENVÍALO A LA SIGUIENTE DIRECCIÓN

direccion@fundacionsorapan.org

- 3 -

UNA VEZ RECIBIDO TU CORREO, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CONTIGO PARA INFORMARTE DEL ESTADO DE TU DONACIÓN