Cantero en el trabajo
  • Mejorar la competitividad de FSR, convirtiéndola en un referente en inserción sociolaboral de personas con enfermedad mental.

• Reforzar alianzas entre las entidades que trabajan por la mejora de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental.

• Implementar un modelo de formación basada en las motivaciones de las personas con enfermedad mental, con el fin de incrementar su inserción laboral y mejorar su satisfacción personal y motivacional.

Fases del proyecto

Espacio de trabajo

Fase 1

DISEÑO Y DESARROLLO DE NUEVOS PLANES DE ACCIÓN

Diseño e implantación de diferentes Planes de Acción orientados a mejorar la competitividad, la formación de los trabajadores y el posicionamiento de la organización.

El trabajo en equipo

Fase 2

CREACIÓN DE RED DE TRABAJO Y COOPERACIÓN PARA LA INSERCIÓN SOCIO-LABORAL

Creación de Red de Trabajo con agentes socio-económicos de diferentes sectores que trabajan conjuntamente por el aumento de la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión.

Barbero trabajando

Fase 3

PLAN PILOTO DE FORMACIÓN PERSONALIZADA DIRIGIDO A PERSONAS CON ENFERMEDAD MENTAL

Diseño e implementación de programas de mentoring, de manera individualizada, basados en las motivaciones e intereses de las personas usuarias.

Proyecto cofinanciado por el FSE, en el marco de POISES para la prioridad de inversión 9.5 y el objetivo específico 9.5.1. Mejora de la competitividad y medidas de consolidación empresarial de las empresa de inserción, cooperativas de iniciativa social, CEEs de iniciativa social y otras entidades de economía social.

Organismo Intermedio: