CURSO SOBRE ENTORNOS PRODUCTIVOS INTENSIVOS RESILIENTES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

OBJETIVO

Conseguir la integración real de las personas con discapacidad (en su mayoría con enfermedad mental) a través de formación tanto teórica como práctica mediante la realización de actividades que permitan implementar el conocimiento teórico recibido en materia de producción agroambiental sostenible y sostenida, permitiendo guiar de esta manera comportamientos y aptitudes que nos permitirán aumentar las oportunidades de empleabilidad en el sector privado.

AMBITO TERRITORIAL DE ACTUACIÓN
El ámbito territorial de actuación se encuentra en la provincia de Badajoz siendo un  lugar propicio para la transmisión de conocimiento tanto a nivel comunitario como transfronterizo por su cercanía a Portugal.

COLECTIVO AL QUE VA DESTINADO

Los participantes de este proyecto serán usuarios de los distintos programas laborales que gestiona la Fundación Sorapán de Rieros, siendo la mayoría de ellos personas con discapacidad con enfermedad mental, pero entre los que se encuentran también otros colectivos en riesgo de exclusión.

TEMPORALIZACIÓN

Del 01 de septiembre al 30 de noviembre de 2019

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS A PROYECTOS DE REFUERZO DE LA EMPLEABILIDAD DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD “UNO A UNO” - AÑO 2018-2019

en el marco del Programa Operativo POISES 2014-2020 Cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE)