Copia de LOGO TEXTO CORTO_edited.png

EXPRES-ARTE CONTRA EL ESTIGMA

Acciones formativas y de sensibilización dirigidas a los jóvenes extremeños, destinadas a la lucha contra el estigma de la enfermedad mental y la prevención y detección temprana del trastorno mental en jóvenes.

ARTE.png

ARTE-MURAL CAÑADA MORERAS CON LA TOLERANCIA E INCLUSIÓN SOCIA

Proyecto comunitario y de voluntariado social para la inclusión de colectivos vulnerables, a través de la participación activa y el trabajo en equipo para la mejora de espacios urbanos.

SENT-ARTE

Acciones lúdico-artísticas de sensibilización y mejora de espacios locales para el fomento del respeto a la diversidad, así como el refuerzo de vínculos entre diferentes colectivos, desde la perspectiva de la participación ciudadana.

Diseño sin título (3).png

NOVUS

Plan Integral de Mejora de la Competitividad e Integración de los ODS en la Nueva Estrategia 2021-2023 de la FSR en materia de inclusión sociolaboral de las personas con enfermedad mental.

Victoria-posturas-16.png

EL ARTE DE COMPRENDER EMOCIONES

Proyecto de sensibilización sobre jóvenes con enfermedad mental, para menores de 21 años. Acciones itinerantes artísticas, innovadoras y participativas, generadoras de conocimiento y empatía.

Entidad promotora.png

PROGRAMA CRISOL FORMACIÓN - CÁCERES

CÁCERES - PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN - ACCIÓN SOCIAL.

Especialidad formativa: Pintura decorativa y operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

2020_CRISOL_BADAJOZ - Parques.png

PROGRAMA CRISOL FORMACIÓN - BADAJOZ

BADAJOZ- JARDINES Y PARQUES - ACCIÓN SOCIAL.

Especialidad formativa: Actividades auxiliares en jardines y operaciones auxiliares de albañilería.

POISES.3.jpg

Entornos Productivos Intensivos Resilientes para personas con discapacidad

Formación teórico-práctica en producción agroambiental sostenible y sostenida, dirigida a personas con discapacidad y orientada a la promoción de comportamientos y aptitudes que aumenten su grado de empleabilidad en el sector privado.

Cartel-Proyecto-Itaca_edited.jpg

PROGRAMA ÍTACA | Sabemos los que vales, ¿y tú?

Acompañamiento y orientación a jóvenes de entre 16 y 18 años que no estudian ni trabajan, capacitación y apoyo en la creación de sus initinerarios personalizados de inserción.

viverismo.jpg

CURSO DE VIVERISMO EN LA LOCALIDAD DE BADAJOZ

Mejora del nivel de empleabilidad  de las personas usuarias de FSR, a través de la adquisición de competencias para desarrollar de forma racional el proceso de producción de las distintas especies y variedades de plantas de vivero,