Logo Info Care.png

InfoCARE | Supporting Informal Caregivers of People with Dementia

Proyecto Eramus Plus de cooperación entre organizaciones europeas que tiene por objeto apoyar a los cuidadores informales de personas con demencia, facilitándoles herramienas basadas en la educación no formal.

Los niños que juegan esfuerzo supremo

Programa de intervención integral dirigido a menores, profesionales, familias y voluntarios del centro de protección San Juan Bautista de Badajoz.

Acciones de intervención destinadas a aumentar la resiliencia de estos niñ@s, mejorar el clima afectivo familiar de origen, empoderar a los profesionales en su trabajo de apoyo y acompañamiento, y optimizar los procesos de colaboración, aumentando de manera significativa el éxito de los mismos.

CRISOL-Formación

PROGRAMA DE CRECIMIENTO E INSERCIÓN SOCIOLABORAL
Logo_Caceres.png

Aldea Moret - Fecha prevista de inicio 01.01.22

Bases del proceso de selección: Aquí

Listado definitivo admitidos 1ª fase

Logo_Plasencia.png

La Data - Fecha prevista de inicio 01.01.22

Bases del proceso de selección: Aquí

listado definitivo admitidos 1ª fase

Logo_Badajoz.png

Moreras - Fecha prevista de inicio 01.01.22

Bases del proceso de selección: Aquí

Listado definitivo admitidos 1ª fase

EN CURSO - no se admiten participantes
CARTEL_PROEDUCON-IBERCAJA.png
FUNDACIÓN IBERCAJA y FUNDACIÓN CAJA DE BADAJOZ | PROYECTOS SOCIALES
LÚDICO-EDUCATIVO

financiado por Obra Social IberCaja

Talleres de manualidades, visitas a museos y rincones de Badajoz, batallas de agua, juegos tradicionales...

Y una vez a la semana, ¡a la piscina!

Ibercaja.png
Fecha de inicio: 1 julio de 2021 - Fecha final: 31 de diciembre de 2021
FINALIZADO - plazo de inscripciones y participación CERRADO
Copia de LOGO TEXTO CORTO_edited.png

EXPRES-ARTE CONTRA EL ESTIGMA

Acciones formativas y de sensibilización dirigidas a los jóvenes extremeños, destinadas a la lucha contra el estigma de la enfermedad mental y la prevención y detección temprana del trastorno mental en jóvenes.

ARTE.png

ARTE-MURAL CAÑADA MORERAS CON LA TOLERANCIA E INCLUSIÓN SOCIA

Proyecto comunitario y de voluntariado social para la inclusión de colectivos vulnerables, a través de la participación activa y el trabajo en equipo para la mejora de espacios urbanos.

Copia de LOGO TEXTO CORTO_edited.png

SENT-ARTE

Acciones lúdico-artísticas de sensibilización y mejora de espacios locales para el fomento del respeto a la diversidad, así como el refuerzo de vínculos entre diferentes colectivos, desde la perspectiva de la participación ciudadana.

Diseño sin título (3).png

NOVUS

Plan Integral de Mejora de la Competitividad e Integración de los ODS en la Nueva Estrategia 2021-2023 de la FSR en materia de inclusión sociolaboral de las personas con enfermedad mental.

Victoria-posturas-16.png

EL ARTE DE COMPRENDER EMOCIONES

Proyecto de sensibilización sobre jóvenes con enfermedad mental, para menores de 21 años. Acciones itinerantes artísticas, innovadoras y participativas, generadoras de conocimiento y empatía.

Entidad promotora.png

PROGRAMA CRISOL FORMACIÓN - CÁCERES

CÁCERES - PINTURA DECORATIVA EN CONSTRUCCIÓN - ACCIÓN SOCIAL.

Especialidad formativa: Pintura decorativa y operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

2020_CRISOL_BADAJOZ - Parques.png

PROGRAMA CRISOL FORMACIÓN - BADAJOZ

BADAJOZ- JARDINES Y PARQUES - ACCIÓN SOCIAL.

Especialidad formativa: Actividades auxiliares en jardines y operaciones auxiliares de albañilería.

POISES.3.jpg

Entornos Productivos Intensivos Resilientes para personas con discapacidad

Formación teórico-práctica en producción agroambiental sostenible y sostenida, dirigida a personas con discapacidad y orientada a la promoción de comportamientos y aptitudes que aumenten su grado de empleabilidad en el sector privado.

Cartel-Proyecto-Itaca_edited.jpg

PROGRAMA ÍTACA | Sabemos los que vales, ¿y tú?

Acompañamiento y orientación a jóvenes de entre 16 y 18 años que no estudian ni trabajan, capacitación y apoyo en la creación de sus initinerarios personalizados de inserción.

viverismo.jpg

CURSO DE VIVERISMO EN LA LOCALIDAD DE BADAJOZ

Mejora del nivel de empleabilidad  de las personas usuarias de FSR, a través de la adquisición de competencias para desarrollar de forma racional el proceso de producción de las distintas especies y variedades de plantas de vivero,