Plan de Voluntariado

Documentación para formalizar tu participación como voluntario

FICHA INSCRIPCIÓN

Indicaciones para ser voluntario/a

Te recomendamos que antes de enviarnos la documentación, leas detenidamente el Plan de Voluntariado de la FSR 2020. El documento te lo puedes descargar en el enlace superior.

1. Rellena la Ficha de Inscripción y Adjunta una copia de tu DNI

2. Rellena la Hoja de Compromiso. Es importante que esté firmada y aceptes los términos y condiciones que establece la colaboración

3. Rellena y Firma el Acuerdo de Confidencialidad.

Por último, entrega los documentos originales en alguna de las sedes de la Fundación Sorapán de Rieros. También puedes enviarla por correo ordinario.

Una vez recibida la documentación, el personal de la FSR se pondrá en contacto contigo para mantener una entrevista personal, explicarte detalladamente el funcionamiento de la Fundación y estudiar las posibles vías de colaboración.

¡Así de fácil! Y si tienes dudas o te gustaría enviarnos sugerencias, puedes contactar con nosotros.

¡Estaremos encantados de escucharte y de incorporarte como parte de nuestro Gran Equipo!

Cáceres

Edificio Embarcadero. Calle Santa Cristina 4