Memoria de Actividades FSR

ISO ES.PNG
ISO EN.PNG

Política de Calidad SGC

FUNDACION SORAPAN DE RIEROS, es una organización dedicada a los servicios de gestión de programas de inserción laboral, gestión de centros terapéuticos integrales y gestión de centros de rehabilitación psicosocial.

La MISIÓN de la Fundación es” Lograr que las personas que padecen o están en riesgo de padecer una enfermedad mental alcancen la plena integración social y laboral a través de acciones proactivas, preventivas, terapéuticas, de orientación y acompañamiento en su proceso de empoderamiento. “

La VISIÓN de la Fundación es “Liderar un cambio de paradigma en la atención a las personas que padecen o están en riesgo de padecer una enfermedad mental hacia un nuevo modelo sirviendo de plataforma y en el que prime el protagonismo de la persona en la mejora de su calidad de vida”.

FUNDACION SORAPAN DE RIEROS dispone de un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015. La Dirección de FUNDACION SORAPAN DE RIEROS se compromete a cumplir y comunicar los siguientes valores y compromisos:

1. Enfoque de la Dirección orientado a la mejora continúa, actualizando nuestros procesos internos y códigos de buenas prácticas, incrementando la calidad de nuestras actividades y la expectativa de nuestros clientes.

2. Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios de obligado cumplimiento y los establecidos internamente.

3. Fomentar la participación de los trabajadores y su desarrollo personal y profesional.
4. Mejorar continuamente la eficacia de los procesos a través del Sistema de Gestión de Calidad de la organización y su control.

La calidad es un compromiso y responsabilidad de todo el personal de FUNDACION SORAPAN DE RIEROS y participan de forma activa en el mantenimiento y mejora continua de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

La Dirección se compromete a disponer de los recursos humanos y materiales necesarios para cumplir con los requisitos de las actividades que se desarrollan, los objetivos y mejorar continuamente la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad. Esta política de la calidad es revisada anualmente para su adecuación al contexto de la organización y dirección estratégica. Se comunica y está disponible para las partes interesadas pertinentes.